Aquaball icon

Aquaball

Compite contra tus oponentes usando bolas de colores

vota
0

2.6k

3

Puntúa esta App

Aquaball es un juego en flash muy similar al mítico Puzzle Bobble, en el que tendremos que lanzar bolas de colores para emparejarlas con las que ya hay en el techo, juntarlas en grupos de tres o más y romperlas.

Todas las bolas que rompamos o tiremos por encima de tres, irán a parar directamente a la pantalla de nuestro adversario, entorpeciendo sus jugadas y, consecuentemente, dándonos una notoria ventaja. Por lo que una excelente estrategia a seguir es intentar tirar cuantas más bolas posibles de un solo disparo para causar graves daños en la pantalla de nuestro oponente.

El juego en si, no tiene varios niveles diferentes, ni personajes, ni poderes especiales ni nada parecido; por lo que aún tiene más merito lo adictivo que puede llegar a resultar. Además, nuestras estadísticas se van guardando, por lo que podremos medir nuestra habilidad con la gente de todo el mundo.

Aquaball es un juego muy divertido que resulta ideal para echar unas partidas de entre cinco y diez minutos tanto con amigos, como con gente de todo el mundo.
Notas

Para jugar tendrás que registrarte de forma gratuita en la página.

Uptodown X